El actor Danilo Carrera protagonista juvenil de la telenovela “Pasión y Poder” lleva el honor de integrar una de las listas más esperadas del año “The Hot List” de la revista People En Español. 15 refrescantes talentos que prometen dejar una huella y dar mucho de qué hablar en el 2016.

danilo carrera_01


Destacando una vez más el talento y la popularidad de Danilo, la prestigiosa publicación lanzó una edición especial con los actores, cantantes y deportistas más codiciados del mundo del entretenimiento en español preferidos por el público y que hacen suspirar a muchas.

danilo carrera_00Cabe resaltar que Carrera formó parte de “Los 50 Más Bellos” de People En Español en el 2015 y elegido por Nickelodeon Brazil como “El Guapo del Año” (2013).

Carisma y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven actor y conductor que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público que se lo demuestran todos los días a través de las redes sociales y en la calle.
El guapo actor ecuatoriano, de 26 años, quien fue conductor en el programa “El Gordo y La Flaca” de Univisión, recientemente fue convocado nuevamente por la cadena para transmitir a Estados Unidos Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde Ciudad de México. También, fue requerido por Televisa para conducir el Teletón desde Michoacán.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.