El cantautor Mane de la Parra viajó a Italia para grabar el especial “Navidad Mexicana en el Vaticano” el cual será transmitido por Televisa el domingo 20 de diciembre a las 6:30pm por El Canal de las Estrellas.

mane de la parra_navidad 2015


Muy contento y agradecido con el año que vivió a lo largo del cual lanzó al mercado el single y video clip de “Me Gusta” a dueto con Jorge Villamizar (de Bacilos), canción de amor de la telenovela de Televisa “Amor de Barrio” que Mane protagonizó con éxito. “Un verdadero privilegio cantar en el vaticano y conducir el especial de Navidad. Lo hago con mucho respeto y humildad. Mi pasión es la música pero le he agarrado un gusto particular a la actuación, pero lo que más me mueve es la composición y cantar. Quiero que mi música tenga un sello particular, que tenga canciones que trasciendan que trate de unir a la gente y que sea un bálsamo del alma y pongan a bailar a todos”. señaló de la Parra quien estudió la licenciatura en música en Berklee College of Music de Boston, egresando en el 2005 y donde recibió una distinción especial como “Alumno Distinguido”.

Mane se prepara para iniciar el 2016 con manos llenas, con el lanzamiento de “Girando” su nueva producción musical donde incluye éxitos con Francisco Céspedes y Julión Alvarez. También se prepara deleitar a su público con un gran show en el Teatro Metropólitan. La cita será el 27 de febrero, fecha en la que el compositor lanzará su nuevo disco “Girando” y presentará lo mejor de su repertorio como “Te tuve y te perdí”, “Mi respiración”, “Estar sin ti”, “Es mentira”, “Estrella mía”, “Como dice el dicho”, entre otros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.