La obra, escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, ha sido representada en catorce ciudades y vista por más de 20.000 espectadores.

iba en serio_teatro

 Jorge Javier Vázquez estará del 17 de diciembre al 6 de enero en el Teatro Compac Gran Víade Madrid con Iba en serio, un desenfadado espectáculo musical producido por Laboratorio de la Voz Producciones.

El presentador de televisión estará acompañado en el escenario por la reconocida actriz Kiti Mánvery los actores Víctor González, Alejandro Vera, Edu Morlans, Paco Pepe Martínez y Arantxa de Sarabia, un elenco que ha participado en los mejores musicales representados en España. Con ellos hará un repaso a la banda sonora de su vida y compartirá con el espectador anécdotas y vivencias que marcaron su historia y forjaron su carácter, así como su trayectoria personal y profesional.

Iba en serio es un espectáculo escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio, con dirección musical deJulio Awad y coreografía de Federico Barrios. “Es maravilloso ver la fabulosa acogida del público. Ríen, sienten, disfrutan y salen con un enorme chute de energía positiva”, ha afirmado Juan Carlos Rubio.

Con Iba en serio Jorge Javier Vázquez ha cumplido su sueño de subirse a un escenario. “No hay función en la que no termine emocionado ante la entusiasta respuesta del público”, asegura Jorge Javier Vázquez.

Tras el estreno en Málaga el pasado 24 de septiembre, Iba en serio ha recorrido catorce ciudades y ha sido vista por más de 20.000 espectadores. Una gira nacional con la que continuará durante 2016, visitando ciudades como Zaragoza, Sevilla, Bilbao o Barcelona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.