Con esta última incorporación, ORO VIEJO FESTIVAL cuenta con tres de los djs más importantes y emblemáticos de la noche madrileña, ABEL RAMOS, CRISTIAN VARELA y, por supuesto, DJ NANO.

oro viejo festival 2016

Entre ellos tres capitanearon en los 90 las cabinas de clubes tan influyentes como Over Drive, Epsilon, Plastic, Sonique, Bachatta o Arena, y estarán juntos de nuevo en el escenario tras muchos años sin que esto suceda. Este detalle convierte aún más a ORO VIEJO FESTIVAL en el evento remember más importante que se haya celebrado hasta la fecha.

Abel Ramos es, sin lugar a dudas, uno de nuestros djs más internacionales, que recorre mes a mes las salas más importantes del globo, pero antes de que todo esto sucediese, fue piedra angular de la eclosión electrónica de la capital, siendo especialmente celebrada su residencia en el mítico OVER DRIVE, donde recaló en 1994. Junto a Dj Nano compartió noches legendarias primero en Plastic y posteriormente en Sonique, sin embargo en los últimos 15 años ha sido prácticamente imposible volver a verles juntos en cabina, lo cual añade un gran atractivo al acontecimiento que ORO VIEJO prepara de cara a la celebración de este Año Nuevo.

Las entradas anticipadas siguen a la venta al precio de 28 euros en grada y 40 en pista. Además se pueden adquirir entradas de Zona VIP al lado de la cabina y con barra libre por 100 euros. Todas estas modalidades se pueden comprar a través de www.ticketbell.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.