Dentro de una gira que comenzó el pasado junio en el Teatro Real de Madrid, Raphael regresaba ayer a la capital. En un concierto de más de tres horas, el artista volvió a demostrar que es único e insuperable. Arropado por la Orquesta Sinfónica de Málaga, presentó cuarenta canciones – “las joyas de la corona” de su repertorio –, que en repetidas ocasiones lograron poner en pie al público.

raphael_sinfonico

Himnos archiconocidos como ‘Mi Gran Noche’, ‘Provocación’ o ‘Escándalo’ sonaron en el Barclaycard Center, lleno hasta la bandera y con todas las entradas agotadas desde hace días. Tampoco faltó el momento navideño con temas como ‘Te deseo muy felices fiestas’ o ‘Ven a mi casa por Navidad’, incluidos en su nuevo disco de villancicos.

‘Raphael Sinfónico’ volverá al Barclaycard Center de Madrid el próximo año. Será el 9 de septiembre y las entradas se pondrán adquirir a partir de este martes 22 de diciembre. Mientras esperamos su regreso, el intérprete seguirá visitando las principales ciudades de nuestro país. En 2016, esta exitosa y única gira viajará hasta Latinoamérica, EEUU y Rusia. Para más información visita www.raphaelnet.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.