Malú se unió a Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) para presentar en el Teatro Goya de Madrid el resultado final de ‘Carretera y Manta’, el corto que pone el broche de oro a este proyecto solidario. El acto contó con la participación de la cantante Malú, el Dr. César Rodríguez, miembro de Junta Directiva de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y experto en cáncer de mama, las cuatro pacientes que han protagonizado el reto lanzado por la cantante española y el Director Regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, Pablo Mazo.

“Tras el éxito de proyectos como #SuperWoman o Motivos para Celebrar, volvemos a comprometernos con esta causa con ‘Carretera y Manta’, un proyecto que ha llenado de ilusión a todo el equipo una vez más. Ya conocemos, por años anteriores, que las mujeres que han pasado por un cáncer de mama, son incansables, son valientes que no quieren dejar de soñar”, afirmó Pablo Mazo. “El fin último de este proyecto es continuar apoyando la investigación contra el cáncer de mama a través de la IV Beca SEOM-Buckler 0,0”.

Malú señaló: “Hace ya 6 meses que me invitaron a incorporarme a este proyecto tan especial que se ha convertido en uno de los viajes más emotivos de mi carrera. Durante este tiempo, he tenido la oportunidad de conocer a cuatro mujeres maravillosas que con su fortaleza y energía positiva me han enseñado que, a pesar de vivir momentos duros, se puede coger ‘Carretera y Manta’ y enfrentarse al viaje de la vida de una manera positiva. Por ello, me siento orgullosa de haber formado parte de este maravilloso proyecto de Buckler 0,0 que permitirá  a la SEOM seguir investigando contra el cáncer de mama”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.