El fenómeno Sing-Along  prepara una programación especial para esta Navidad que le llevará a Madrid, Barcelona y Pamplona con algunos de sus grandes éxitos como Grease, Mamma Mia! The Rocky Horror Picture Show y varias novedades en su catálogo como Sonrisas y lágrimas -que cumple 50 años de su estreno-, West Side Story o Un rayo de luz, el gran éxito de Marisol.
 
Al llegar al recinto, los espectadores serán recibidos en el ‘photocall’ de entrada por los animadores, caracterizados acordes a la película y donde podrán hacerse fotos con ellos. También allí podrán conseguir el kit de participación de la película, con objetos que se utilizarán durante el pase, que incluyen elementos que por un lado sirven para caracterizarse como en la cinta como por otro se utilizan para interactuar con la proyección: pompones de animadora, pomperos de jabón, pañuelos, peines… 
 
Antes del comienzo de la proyección, los actores enseñarán al público estribillos y coreografías y explicarán cómo utilizar el kit de participación. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Todo para convertir el pase en una experiencia única e irrepetible.
MADRID
Sábado 26 de diciembre: Mamma Mia! (Teatro Compaq Gran Vía)
Lunes 28 de diciembre: Un rayo de luz (Teatro Fígaro)
Martes 29 de diciembre: Sonrisas y lágrimas (Teatro Fígaro)
Miércoles 30 de diciembre: Un rayo de luz (Teatro Fígaro)
Jueves 31 de diciembre: The Rocky Horror Picture Show Especial Nochevieja (Teatros Luchana)
Sábado 2 de enero: Grease (Teatro Compaq Gran Vía)
BARCELONA (Aribau Multicines)
Sábado 26 de diciembre: West Side Story
Domingo 27 de diciembre: Sonrisas y lágrimas
Sábado 2 de enero: Grease
PAMPLONA (Baluarte)
Domingo 3 de enero: Grease
 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.