El próximo 8 de enero tendrá lugar el estreno mundial de “Summer Camp” o “Campamento de terror: Summer Camp” como la han llamado en México, de la mano de VIDEOCINE con un estreno de 300 copias. Videocine, empresa dedicada a la distribución más importante del cine mexicano del grupo TELEVISA tiene una larga trayectoria de películas entre las que destacan “Mortadelo y Filemón”, “Los Juegos del Hambre” o “Ouija”.

El film apadrinado por Jaume Balagueró y ópera prima del director Alberto Marini está protagonizada por Diego Bonetta, famoso y reconocido actor en dicho país. Le acompañan Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso. Entre otros, completa el reparto, Àlex Monner.

SUMMER CAMP despega con su primer estreno comercial después de un largo y fructífero recorrido internacional cosechado buenas críticas pasando por festivales tales como Frightfest (Londres), Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (Sitges), Festival Internacional de Cine de Busan- BIFF (Corea del Sur) y La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

SUMMER CAMP reúne a los productores de [REC], Annabelle, y Expediente Warren (The Conjuring) para ofrecer al espectador un auténtico festival de terror y adrenalina.

Sinopsis:

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento.

La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes.

Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados.

Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.