El dúo femenino Ha*Ash estrenó por sorpresa, durante el exitoso concierto fin de gira de Maldita Nerea, el que será su nuevo single para España “Te Dejo en Libertad”.

Se trata de una versión totalmente inédita a dúo con Jorge de Maldita Nerea y que sonó por primera vez ayer en el Barclay Card Center en el concierto despedida de la gira de Maldita Nerea en Madrid. Este nuevo single se lanzará el próximo 8 de enero en formato digital acompañado de un lyric video y es el primer avance de la reedición para España de su “Primera Fila – Hecho Realidad” por el que acaban de recibir el doble disco de platino por las ventas en México.

Ha*Ash lanzarán una reedición de su exitoso CD+DVD “Primera Fila-Hecho realidad” en una edición especial y única para España prevista para lanzarse en marzo 2016 que incluirá muchos contenidos inéditos entre los cuales estará este dueto con Jorge de Maldita Nerea.

HaAsh_000 [MEW Magazine]

El 2015 sin duda ha sido su año, las hermanas Pérez Mosa se han coronado como una de las bandas más importantes de toda la región latina gracias a su álbum Primera fila. Hecho realidad. Tras alcanzar el nº1 en ventas y a punto de alcanzar el doble platino en México, Ha*Ash acumulan incontables records en este 2015; 3 sold outs en el Auditorio Nacional que suman 7 sold outs en total en toda su carrera en este mítico recinto del DF. 3 sencillos extraídos de su “Primera Fila” alcanzaron el nº1 de radio en México, asi mismo fueron nº1 de radio en Argentina y lograron el sold out en 2 noches de concierto en el Teatro Ópèra de Buenos Aires, tambien coronaron una éxitosa gira en Colombia, Chile, Ecuador, Perú y USA incluyendo 10 shows como artista invitado de la gira de Ricky Martin.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.