Después de los excesos navideños llega el gran dilema: ¿Comer o no comer? Esa parece ser la cuestión. Para los que opten por seguir disfrutando de los placeres de la buena mesa, llega por fin “Arte foodie” un libro para convertirse en un food stylist y aprender a fotografiar losplatos más apetitosos.

Para los que se han pasado en las fiestas, proponemos la dieta que triunfa en todo el mundo: la dieta tapping.

En esta búsqueda del bienestar, Cúpula publica tres nuevos títulos de la colección de libros para colorear para adultos que ayudan a combatir el estrés de forma creativa. Y para los que acaban de ser padres, un libro para aprender a dar masajes a sus bebés y que sean más sanos y felices.

ARTE FOODIE
Laura Ponts
Las fotos de gastronomía triunfan en las redes sociales. Este libro recoge las mejores fotografías, recetas y trucos de la instagramer gastronómica de moda, @lauraponts. Armada con su iphone, Laura ha conseguido hacerse un nombre en poco tiempo como la food stylist más reputada entre los instagramers y los que siguen las tendencias culinarias. En este libro nos descubre cómo consigue sus espectaculares fotografías, sus trucos y recetas favoritas, pero también los hoteles y restaurantes que la han cautivado, y algunos consejos para encontrar los mejores productos, ¡Auténtico food porn que hará las delicias de todos los foodies!

DIETA TAPPING
AA.VV.
Un enfoque revolucionario para olvidarse de las dietas relámpagos y de las horas en el gimnasio: la dieta Tapping enseña a perder peso fácilmente a la vez que aumenta el bienestar emocional, con el poder de las Terapias de Liberación Emocional (TLE). El libro combina dos temas muy potentes: curación emocional y adelgazamiento.

JARDÍN ZEN, MARAVILLAS DEL MUNDO Y JARDÍN DE LAS FLORES
Libros para colorear para adultos

Los cuadernos de colorear para adultos son una nueva forma de relajación para liberarse del estrés. Lo que parecía una moda pasajera, es ya una corriente consolidada y cada vez hay más títulos en el mercado. Cúpula lanza tres nuevos cuadernos de expresión creativa para adultos que proponen 100 dibujos para colorear que ayudan a encontrar la paz interior, a sentirse en perfecta armonía y conectar con tu yo más profundo en un verdadero viaje al mundo de los sueños.

MASAJES PARA TU BEBÉ
Wendy Kavanagh
Una guía imprescindible sobre las técnicas del masaje y la reflexología para que los bebés sean más felices y tengan una vida más sana y tranquila. Una guía muy práctica y sencilla para dar masajes infantiles, ilustrada con fotografías paso a paso.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.