Ya están abiertas las votaciones a la 66 edición de los Fotogramas de Plata, premios que se otorgan a los mejores actores de cine, televisión y teatro del panorama nacional.

Los lectores de la revista ya pueden entrar en su web para decidir quiénes merecen ser nominados a dichos premios, donde todos sus actores y actrices favoritos tienen un hueco en esta nueva edición. Muchos son los posibles candidatos, y por si aún tienes alguna duda o algún estreno se te escapa, la misma revista te propone algunos nombres y sus últimas interpretaciones.

Desde los actores más veteranos como José Luis Gil, Fernando Tejero o Pepe Viyuela hasta los más jóvenes como Víctor Palmero o Nicolás Coronado. A muchos podrás votarlos para, incluso, más de una categoría, como es el caso de Dani Rovira, que desde el estreno de “Ocho apellidos vascos” y su secuela “Ocho apellidos catalanes” no ha dejado de pisar fuerte.

Entre las chicas también muchas veteranas como Cayetana Guillén Cuervo, Penélope Cruz o Rosa María Sardá, o caras nuevas como Berta Vázquez, que es una de las favoritas por “Palmeras en la nieve“.

No faltan entre los favoritos, rostros como Blanca Suárez, Ricardo Gómez, Carmen Machi, Macarena Gómez o Berto Romero, entre otros.

Y es que muchos han sido los estrenos cinematográficos del año que se han convertido en fenómenos y taquillazos, muchas las series de televisión con gran éxito, y muchas las obras de teatro que han llenado las salas. No será una votación sencilla pero nuestros actores seguro que ya están nerviosos y deseando que sus fans les apoyen incondicionalmente, una vez más.

Desde Mew Magazine deseamos muchísima suerte a todos, y que sigan regalándonos momentos inolvidables en la pantalla o sobre el escenario.

 

Podéis votar AQUÍ

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.