¡El 2016 le sonríe! Tras una impactante participación especial en la primera temporada de la súper serie “Señora Acero” y después de protagonizar exitosas producciones de Telemundo que le han dado la vuelta al mundo, el actor Arap Bethke es convocado nuevamente por Telemundo Studios para protagonizar “Eva La Trailera” la nueva telenovela original de la escritora Valentina Párraga, bajo la producción ejecutiva de Martha Godoy.

Edith González será la protagonista de la novela junto a Arap Bethke, quien tras haber encabezado varios melodramas, series y películas en México, regresa a la cadena hispana, con sede en Miami, donde estelarizó la exitosa historia “Doña Bárbara”. Como dato curioso, González y Bethke compartieron créditos en esta adaptación a telenovela del clásico de Rómulo Gallegos que fue llevado a la pantalla de Telemundo gracias a la pluma, precisamente, de Párraga.

Es un gran momento en mi carrera actoral. Me siento preparado y listo para protagonizar de nuevo y muy feliz de regresar a la familia Telemundo que me ha recibido con los brazos abiertos. Tenemos un elenco sólido y una historia muy dulce. Tengo fe en que el público va a disfrutar esta gran historia de amor“, comentó Bethke.

“Eva La Trailera” narra la historia de una mujer impetuosa y decidida que asume los retos de la vida con vigor. Sin embargo, es la misma vida que la traiciona y la pone ante situaciones muy fuertes que la obligan a tomar uno de los caminos más difíciles. Edith González interpretará a Eva Soler, una mujer de imponente belleza, quien desde su juventud ha luchado por mantener a su familia manejando camiones, oficio que aprendió desde niña cuando acompañaba a su padre a ganarse la vida de esa manera. Su ambición y tenacidad la hicieron alcanzar la fortuna tras convertirse en la dueña de un imperio de transporte llamado “Mon-sol”. Eva, a pesar de ser una mujer adinerada, sigue siendo una persona sencilla que aprendió que la vida es como una vía interminable, que nos lleva a tomar decisiones sobre cuál es el mejor camino. Es precisamente ese aprendizaje lo que la ayudará a enfrentar los retos más complicados.

Arap BethkeLa telenovela tendrá al actor Jorge Luis Pila interpretando el papel antagónico Armando Montes, esposo de Eva Soler, un hombre simpático, pero en el fondo egocéntrico y coqueto que esconde una naturaleza violenta y quien provocará mucho daño a su familia. El personaje de Armando (Jorge Luis Pila) se interpondrá entre la pareja protagónica Eva y Pablo (Edith González y Arap Bethke). Encontrará un gran rival en su amor hacia Eva cuando aparece en sus vidas el detective Pablo Contreras, un tipo joven, guapo atlético, muy disciplinado, responsable y de grandes valores éticos interpretado por Arap Bethke.

Pablo Contreras (Arap Bethke) también es sagaz, astuto, y con mucha intuición para el conocimiento de la conducta humana, es por eso que resultaba un gran policía, profesión que abrazó feliz, por vocación heredada de Martín, su padre. Pero se desilusionó grandemente cuando soltaron al autor intelectual de la muerte de su primera esposa, Renunció al cuerpo policial. Pasa a trabajar como investigador para las compañías privadas, mientras estudia la carrera de derecho con mucho esfuerzo y tesón, y cría a su amado hijo Diego. La muerte de Mercedes, su esposa, lo dejó sumido en una actitud taciturna ante la vida, hasta que conoce a Eva. Pablo la conoce cuando empieza a trabajar encubierto en “Mon-sol”, la compañía de Eva y Armando, que el seguro sospecha que ha estado cometiendo fraudes. Luego que se conocen y surge en Pablo ese súbito flechazo por su nueva patrona, un nuevo empuje vital lo anima a luchar por una mujer muy bella, pero mayor que él y llena de problemas, con la que no parece tener chance alguno. Se verá en la disyuntiva de investigar a la mujer que ama. Pablo insiste en conquistarla porque sabe que Eva y él podrían ser inmensamente felices… o muy infelices juntos, pero nunca tendrían tiempo de aburrirse en esa montaña rusa de emociones y sentimientos que Eva le provoca. Por ese volcán hecho mujer, un hombre tan racional y centrado como Pablo comienza a comportarse como el último de los románticos, y a creer firmemente en los grandes amores predestinados.

La historia que hace unos meses comenzó grabaciones en Miami, estrena el martes, 26 de enero a las 9pm/8c por la cadena Telemundo. Junto al elenco protagónico de “Eva La Trailera” también se unen Erika de la Rosa, Vanessa Bauche, Javier Díaz Dueñas, Henry Zakka, Roberto Mateos, Alfredo Huereca, Karen Sentíes, Mónica Sánchez Navarro, María Raquenel, Sofía Lama, Antonio Gaona, Minnie West, Martha Mijares, Paloma Márquez, Ana Osorio, Jonathan Freudman, Jorge Eduardo García, Nicolle Apollonio, Michelle Vargas, Adrián Carvajal, Tony Vela y Gustavo Pedraza. “Eva La Trailera” es una producción original de Telemundo Studios, escrita por Valentina Párraga (“La Patrona” y “Los Miserables”), dirigida por Leonardo Galavís (“¿Dónde Está Elisa?”) y Nicolás Di Blasi (“Bajo El Mismo Cielo”) con la producción de Martha Godoy (“La Patrona”, “El Señor de los Cielos”).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.