Marco Mengoni sigue avanzando, en formato digital, nuevas canciones incluidas en su próximo disco para el mercado español “Liberando Palabras”.

‘Guerrero’ es el nuevo tema que se puede descargar de forma directa al reservar su nuevo disco en iTunes. ‘Guerrero’, adaptación al español del tema “Guerriero” fue la canción más escuchada en Italia durante el 2015 y una de las más vendidas en formato digital. Es una canción que habla sobre el problema del bullying (acoso escolar).



Liberando Palabras se publicará el próximo 19 de febrero y será el 2do álbum del artista italiano que se publica en España tras #ProntoACorrere (2014). Se trata de la adaptación al español de su álbum de estudio “Parole in circolo” (2015) que fue nº1 en ventas en Italia y cuatruple disco de platino en ventas en ese mercado. Realizada por el productor y compositor ganador de un Goya, David Santisteban.

El álbum incluye un dueto único y sorpredente con la artista española India Martinez. Está previsto que el artista italiano visite España para apoyar el lanzamiento y se está cerrando su gira europea que incluirá fechas en España entorno al mes de mayo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.