“Quedarme aquí” es el segundo sencillo incluido en el nuevo disco de estudio de Carlos Rivera que se publicará el próximo 5 de febrero del 2016 bajo el título de “Yo Creo”.

Este tema es una mezcla de baile y un ritmo contagioso que incita a quien lo escucha a bailar, es algo totalmente diferente a lo que suele interpretar Carlos, sin duda sorprenderá a sus seguidores. La producción de este tema estuvo a cargo del reconocido productor Kiko Cibrian (Reik, Jesse & Joy, Cristian Castro, Luis Miguel, entre otros) y el autor es el talentoso Pablo Preciado, integrante del grupo Matisse.

Quedarme aquí es una canción que yo creo encenderá la energía en el cuerpo de quien la escuche. Tiene elementos de funk y disco. Me entusiasmó la idea de interpretarla desde el principio en que la escuché. Me saca de mi zona de confort como cantante y eso es lo que más me apasiona. Espero que mi público la disfrute tanto como yo” – Carlos Rivera

En paralelo a su carrera discográfica, Carlos Rivera se sigue consolidando en el teatro musical con la puesta en escena de “El Rey León” en México, donde interpreta a Simba; personaje al que dió vida durante casi dos años en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid, España, ofreciendo más de 700 funciones entre 2012 y 2013. La obra se presenta actualmente en el teatro Telcel de la Ciudad de México con llenos totales y ovaciones de pie por la grandiosa interpretación del elenco en sus ya cumplidas 100 primeras representaciones. Además Carlos Rivera se ha unido al elenco de la serie “El Hotel de Los Secretos”, adaptación para el mercado latino de la exitosa serie española “Gran Hotel” que se emitirá via Univisión a partir de enero 2016.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.