La banda mexicana, compuesta por Joss, Freddy, Alan, Bryan y Alonso han lanzado por fín, su nuevo single I Feel Live. I Feel Alive es el primer single de su nuevo álbum que saldrá a la venta este año.

Alan, Bryan, Freddy, Alonso y Jos, CD9, son el nuevo fenómeno de masas en Latinoamérica. Comenzando por su país, México, en el que la banda, es una auténtica revolución, con millones de fans en las redes sociales, conciertos ante miles de espectadores en cada una de las ciudades, aeropuertos colapsados a su llegada y firmas de discos maratonianas ante decenas de miles de Coders, sus fans, CD9 se ha convertido en la banda de pop juvenil más importante de toda Latinoamérica.

Su última gira en el país azteca , The Party Tour, ha sido un éxito sin precedentes, colgando el cartel de “no hay entradas” en cada uno de los shows, actuando en cada uno de ellos ante decenas de miles de fans. En su concierto en Arena Ciudad de México, ante más de 20.000 personas acudió, invitado por la banda, Abraham Mateo, para interpretar junto a la banda Mexicana, además del ya conocido “Señorita” del artista español. Tras el éxito en México, el fenómeno CD9 se ha extendido a toda Latinoamérica, desatando la pasión en el resto de países de Latinoamérica.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.