Primera expulsión en ‘GH VIP’: tras dos semanas de convivencia, la audiencia tomará la palabra para elegir al primer expulsado de la presente edición en la nueva gala que Jordi González conducirá en Telecinco mañana jueves a partir de las 22:00 horas.

Los nominados Fran Nicolás, Laura Matamoros y Julián Contreras escucharán el veredicto de los espectadores y el elegido analizará su paso por la casa en una entrevista en el plató. Tras la expulsión, los habitantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones en las que solo los que eligieron cruzar la puerta negra -Julius, Javier Tudela, Raquel Bollo, Alejandro Nieto, Carlos Lozano, Laura Matamoros y Fran Nicolás- el pasado jueves y tras superar la prueba semanal tendrán la posibilidad de votar a los próximos candidatos a la expulsión. Al igual que sucedió la semana pasada, las nominaciones irán dejando ‘huella’ en los participantes que vayan siendo votados.

El programa, que ofrecerá además un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, presentará además la nueva prueba semanal, en la que volverá a estar en juego el presupuesto de la casa y la opción de participar o no en las siguientes nominaciones, en función del éxito o fracaso de los concursantes en la misma.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en ‘Gran Hermano VIP 2016: la casa en directo’ (01:50 horas).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.