Las redes sociales hierven en estos momentos tras la presentación esta tarde de los 6 temas que compiten por representar a España en la 60º edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo 2016 en Estocolmo.

RTVE ha desvelado al fin hace pocos minutos y de forma integra durante un videoencuentro en directo con Salvador Beltrán, Electric Nana y Maverick, la canción Días de Alegría con la que Salvador compite en este certamen junto al resto de temas candidatos.

Salvador ha sido tendencia en Twitter en España gracias a una intervención cargada de complicidad con sus compañeros aunque rivales Electric Nana y Maverick. El ganador y candidato a presentar a España en Eurovisión 2016 se dará a conocer en una gala que se celebrará el próximo dia 1 de febrero en TVE1 y en la que todos los candidatos presentarán su canción en directo.

Salvador Beltrán ha comentado sobre Días de alegríaes una canción cargada de optimismo y que pretende mostrar a Europa el carácter alegre de los españoles”. “La canción que he compuesto para Eurovisión habla de los días de alegría. Que aunque haya días malos, tenemos que quedarnos con las buenas experiencias y con la gente que nos quiere“, ha explicado el artista a RTVE.es.

Esta es su primera experiencia con Eurovisión, un reto al que le tiene ganas porque “en los últimos años han ido artistas españoles a los que respeto y admiro muchísimo, en las últimas ediciones el Festival tiene un nivel espectacular. Y creo que tengo una canción apropiada para participar y con la que me voy a dejar el alma en el escenario”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.