Enric Verdaguer se convirtió en 2015 en uno de los debutantes del año. Su álbum Moonstruck le confirmó como una de las más interesantes propuestas musicales de nuestro país: sólido a pesar de su juventud, introspectivo, poético y creador de unas vigorosas melodías. En 2016 sigue empujando con fuerza, ahora con el lanzamiento del vídeo de su tema Fun, que abre su primer disco.

“Fun” es otro ejemplo de exploración de ese territorio intermedio entre el folk y la música pop en el que tan a gusto se encuentra Verdaguer, que tampoco se olvida en sus canciones de elementos del rock, el soul e incluso la bossa nova. Su primer trabajo, producido por Toni Ten y Antonio Escobar, ha confirmado al joven artista en una de las más interesantes propuestas musicales de nuestro país en este 2015: sólido a pesar de su juventud, introspectivo, poético y creador de unas vigorosas melodías.

Enric Verdaguer visita Madrid el dia 18 de Febrero para participar en el nuevo programa de Buenafuente “Late Motiv”.

También se acaba de confirmar su presencia el 8 de Abril en el festival “Guitar Bcn”, donde actuará en la sala Luz de Gas de Barcelona. Estos conciertos se suman a los que viene ofreciendo en los últimos meses y que le han llevado a actuar en Barcelona, Lleida, Blanes, Igualada, Terrassa o Manresa entre otros.

Videoclip

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.