La artista neo soul Nora Norman, ha anunciado que lanzará su primer EP de estudio el 26 de febrero a través de Mad Moon Music, la nueva plataforma artística de Planet Events. El álbum, impregnado de influencias que van desde John Legend, Benjamin Clementine a Sam Smith, llevará el mismo nombre que la cantante y se podrá adquirir en formato físico y digital.

Igualmente, se ha confirmado su participación el 10 de marzo en Clamores, a las 21:00h, en el ciclo Madtown Days de Madrid (entradas a la venta en Ticketmaster, Ticketea y Entradium) y el 13 de mayo en Barts, a las 21:00h, dentro del Guitar BCN (Ticketmaster y theproject.es). Le acompañará su banda formada por Jorge Mostaza (guitarra), Víctor Elías (teclado) y Gastón Padula (batería), músicos profesionales de la escena jazz de la capital. Próximamente se comunicarán nuevas fechas de conciertos.

Nacida en Sabadell y afincada en Madrid, Nora Norman se dio a conocer en 2013 con vídeos de YouTube que llamaron la atención de festivales como Mulafest o del diario El País. En 2014 actuó en 101 Sun Festival y fue artista invitada de Nick Waterhouse en su gira por España, entre otros. Durante 2015 participó en las principales jam sessions de Madrid y formó parte del colectivo Dremen.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.