Carlos Rivera debuta de forma fulgurante entrando directo al Nº1 en iTunes España con su nuevo disco Yo Creo que está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y tiendas físicas del país. 

El artista mexicano desveló ayer en rueda de prensa desde México D.F los paises y ciudades que visitará en la primera etapa de la que será la gira presentación de su nuevo disco “Yo Creo” tras sus 3 últimas y exitosas giras españolas colgando el cartel de “No hay entradas” en practicamente todos sus shows. Se confirma pues que habrá fechas de concierto en Barcelona, Málaga, Murcia, Madrid, Las Palmas y Tenerife. Carlos además ha hecho oficial la fecha de su concierto presentación de este nuevo disco en el auditorio nacional de México el próximo 21 de mayo. Y como colofón hoy mismo acaba de estrenar en su canal oficial en VEVO el fantástico videoclip de su single #QuedarmeAquí

Videoclip

Yo Creo ha sido producido por los laureados ganadores del Grammy Latino, Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel Garcia) . El nuevo album de Carlos Rivera incluye 13 nuevas canciones compuestas por él mismo incluyendo temas coescritos junto a Pablo Lopez, Abel Pintos (Día de Lluvia), Leonel Garcia (Otras Vidas) o Carlos Baute (Deja Amarte). Carlos iniciaba la semana pasada una cuenta atrás en sus redes sociales, principalmente Instagram y Snapchat, compartiendo diariamente pequeños fragmentos de audio de los 13 temas que componen este nuevo disco y desvelando las colaboraciones incluídas en cada uno de ellos. Esta cuenta atrás finalizará el próximo jueves 4 de febrero.

Este nuevo disco del que ya se avanzaron 2 sencillos ¿Como Pagarte? y Quedarme Aquí es el segundo album de estudio del mexicano que se publica en España tras los exitosos “El Hubiera No Existe” (2013) y el album en directo que conmemoraba 10 años de carrera musical “Con ustedes Car10s Rivera en Vivo” (2015). Con tan sólo un disco de estudio y un album en directo Carlos Rivera ha logrado posicionarse como una de las figuras de mayor proyección del pop latino en España gracias a su voz prodigiosa, su imagen, un carisma indiscutible y una humildad que le han hecho multiplicar adeptos desde que aterrizó en España en 2011 para interpretar el papel de Simba en el musical de mayor éxito en España, El Rey León.

carlos rivera_yo creo album

Quedarme aquí su single más reciente y ya un éxito en radio, es una mezcla de baile y ritmo contagioso que incita a quien lo escucha a bailar, algo totalmente diferente a lo que suele interpretar Carlos.

Quedarme aquí es una canción que yo creo enciende  la energía en el cuerpo de quien la escucha. Tiene elementos de funk y disco. Me entusiasmó la idea de interpretarla desde el principio en que la escuché. Me saca de mi zona de confort como cantante y eso es lo que más me apasiona. Espero que mi público la disfrute tanto como yo – Carlos Rivera

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.