Cada año la popular cadena internacional Nickelodeon celebra una gran gala en la que premian a los mejores artistas del año. Ya se han anunciado los nominados y comienzan las votaciones entre los artistas más populares nacionales e internaciones.

Este año, Maverick ha sido nominado por la organización como uno de los artistas españoles más demandados y que más gustan a la audiencia del canal. Otros artistas nominados este año en la categoría de música son Justin Bieber, la voz magistral y poderosa de Adele y Ed Sheeran como nominados a “Mejor Canción del Año”. Taylor Swift, Justin Bieber y Selena Gómez acumulan, cada uno, tres nominaciones. Drake, The Weeknd y Kendrick Lamar les siguen muy de cerca con dos nominaciones cada uno.

Ya se puede votar a Maverick a través de las webs http://kca.2016.com y http://www.nickelodeon.es/. También a través de Twitter utilizando el hashtag #KCA seguido de #votaMaverick.

La gran celebración tendrá lugar el sábado 12 de marzo en el “The Fabulous Forum” en Inglewood, California y será presentada por el cantante y presentador Blake Shelton. Tendremos que esperar para verlo en exclusiva el miércoles 16 de marzo a las 20:15h en Nickelodeon España.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.