El pasado 5 de febrero, la cantautora albaceteña volvió al mítico Circo Price de Madrid para presentar en directo los temas de su aclamado segundo disco, ‘Quién me ha visto…’, así como canciones de su álbum debut, ‘Con derecho a…’.

Acompañada por su banda de músicos al completo, capitaneada por Ismael Guijarro y el director musical Álvaro Gandul, logró poner en pie al público del auditorio en varias ocasiones. ‘¡Artista!’ o ‘¡eres única!’ fueron algunos de los piropos que el público dedicó a Rozalén, artista que ya muchos consideran una de las principales cantautoras de habla hispana.

Además de repasar su exquisito repertorio, con canciones tan destacadas como ’80 Veces’, ‘Berlín’ o ‘Será Mejor’; la artista incluyó en el set list varias versiones que interpretó por sorpresa a dúo con Vanesa Martín(‘Noche de bodas’); Bebe (‘Siempre me quedará’) y su madre, con quien entonó de forma magistral ‘Y sin embargo te quiero’ emocionando a un público totalmente entregado.

Esta semana, Rozalén viaja a Lima, Perú, para presentar su último trabajo en el Centro Cultural de España y en L’ Anfiteatro de Antica. A continuación, visitará México, donde abrirá dos conciertos de Alejandro Sanz en el Auditorio Nacional y ofrecerá un concierto en la Sala Bataclán. A su vuelta a España, seguirá con su gira ‘Quién me ha visto…’ por todo el territorio español. Todas las fechas disponibles en www.rozalen.org.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.