El ADN, ¿responsable de la felicidad en la pareja? Una investigación publicada la revista Emotion, de la American Psychological Association (APA), descubrió que el gen 5-HTTLPR está implicado en la regulación de la serotonina, un neurotransmisor cerebral relacionado con el placer y los estados de ánimo. Su variación genética sería la responsable de una mayor o menor satisfacción marital.


Pero no. Esto no es una clase de psicología. Esto es “Un balcón con vistas”, la obra de teatro más simpática y atractiva que acoge el Teatro Quevedo de Madrid a partir del 12 de febrero.

Esta comedia sobre las relaciones de pareja llega de la mano de la dramaturga Laura Molpeceres, guionista de series de televisión como “El comisario” o “Aquí no hay quien viva”, estrenándose con ésta en el mundo teatral.

Esther Rivas, David Tortosa, Cristina Soria y Rubén Martínez nos trasladan a un piso donde la lucha entre el amor y el desamor y el equilibrio de los chacras te sacarán más de una sonrisa y por qué no, quizá te hagan pensar de forma más profunda en tus relaciones.

Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto“. Un atrevido anuncio de contacto que se convertirá en un tinglado de mentiras, o verdades a medias.

Yoga,  twerking, lecciones de psicología, celos, discusiones e improvisaciones en pocos metros cuadrados. Y vino, mucho mucho vino. Una variedad de personalidades en unos personajes que lograrán el equilibrio encontrando las mejores versiones de sí mismos.

Todo comienza con la divertida Esther Rivas en el papel de Cris y una aparente búsqueda de compañero de piso, pero Diego (Rubén Martínez) y Abel (David Tortosa) se saldrán por completo de sus planes y romperán su “equilibrio”. La llegada de Luna (Cristina Soria) y su descontrol con el alcohol traerá a los chicos de cabeza y hará que parezca aún más difícil volver a la normalidad. Pero en este balcón nunca se sabe lo que puede pasar, o quien puede atreverse a improvisar.

Un balcón con vistas se estrenaba en AZarte el 8 de febrero de 2014, sala de teatro alternativo de pequeño formato situada en pleno centro de Madrid. Ahora regresa al Teatro Quevedo, donde podrás asomarte a un balcón que te hará disfrutar de las vistas y al mismo tiempo descubrir lo que se esconde a tu alrededor todos los viernes y sábados a las 20:30 horas y los domingos a las 19:30.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.