Ana Torroja fue la encargada de cerrar la segunda jornada del Festival Internacional de Viña del Mar con un concierto mágico que dominó con su voz y carisma. No era la primera vez que acudía a este festival considerado como uno de los acontecimientos musicales más relevantes de Latinoamérica. Con su espectáculo ‘Conexión’, la artista logró alzarse con los premios que otorga cada año el público: una Gaviota de Plata y otra de Oro.

Ana Torroja revivió los clásicos de Mecano y algunas de sus últimas canciones en solitario en una presentación que puso en pie a las más de 15.000 personas que abarrotaban la Quinta Vergara. Además, tuvo invitados de lujo: con la mexicana Paty Cantú ofreció una excelente versión de ‘Mujer Contra Mujer’ y con el chileno Gepe interpretó ‘Duele El Amor’.

La artista continúa su participación en el festival actuando esta noche en el concierto de Alejandro Sanz. Además, seguirá con sus funciones como jurado en la Competencia Internacional junto a los artistas Ricardo Montaner, Luis Jara, Javiera Mena y el británico Rick Astley.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.