Hay días estupendos en los que descubres nuevas sensaciones. Incluso gente maravillosa. Esa de las que cada vez quedan menos. Y otras veces tienes la suerte de acudir a disfrutar de un concierto un sábado por la noche y descubrir que esos teloneros que han puesto media hora antes de la fecha señalada, son muchísimo mejor de lo que en un principio podrías imaginar.

Esto fue lo que nos sucedió el pasado 20 de Febrero en la Sala el Sótano donde pudimos degustar treinta perfectos minutos de Claim.

Venían de Murcia y no cansaron de repetirlo. Orgullosos de ser quienes son y del camino, duro, que están llevando a cabo. Pero no llegaron solos. Sus familias estuvieron a su lado apoyando en cada nota musical. Y se notó. Porque esa energía positiva invadió la sala.

Sí aún no los has descubierto, ¡inténtalo!

Imágenes

 

Imágenes por: Christian Caballo ()

2 Respuestas

  1. mmg

    “[…] esos teloneros que han puesto media hora antes de la fecha señalada”. Si verdaderamente quieren escribir artículos de calidad, sean profesionales y no pongan datos que no corresponden con los hechos. Estuve en ese concierto y los horarios se respetaron. Me parece una falta de respeto lo que se ha comentado acerca de la organización del evento, en el que no hubo horarios incumplidos. Gracias.

    Responder
    • mewmagazine

      mmg, parece ser que no has entendido la metáfora. “que han puesto media hora antes de la fecha señalada”, se refiere al hecho de que salieron, como cualquier otro telonero, media hora antes de la ‘fecha señalada’ (de la aparición de Veintiuno, el grupo principal de esa noche). No se refiere a la hora, se refiere al sujeto. Aquí nadie ha tachado de nada a la organización. Y menos de incumplir un horario.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.