DVICIO enérgicos como siempre

Rugieron las voces de todos los asistentes. Cantaban, coreaban y gritaban desgallitándose cuando los primeros acordes conquistaron el silencio musical en la Sala La Riviera. DVICIO fue el grupo elegido para protagonizar el Vodafone yu Music Shows de 2016 y, por supuesto, no defraudaron a nadie.

A veces no es cuestión de querer sino de llegar a tiempo. De llegar en ese preciso instante en el que el público hecha de menos un grupo, una banda que genere por inercia el mejor pop. Una banda que nos nutra de temas buenos, potentes, enérgicos. Ellos son DVICIO. Un huracán de buenas vibraciones.

Se subieron al escenarios sabiendo que el público era suyo por completo. Dispuestos a disfrutar junto a ellos. Y desde los primeros acordes hasta los últimos, contaron con el mejor coro de excepción, su público. Aquel que ha ido surgiendo desde dos años para aquí. Porque estos muchachos son el típico grupo de amiguetes de colegio que un buen día unifican su pasión. El de la música. Y ese camino les lleva a otro. A un manager. A un cambio de nombre (El primero no les convencía). A una compañía discográfica. A todo, por DVICIO.

En la Riviera pudimos escuchar sus grandes éxitos como Paraíso, Justo Ahora, Enamorate, Nada y ese repertorio restante que confirma que esto no es un sueño y que el futuro está en sus manos.

Sus seguidores ya se cuentan por miles. Cruzan los cielos y los mares. Y no es que sea la moda, es que son la banda del momento. Y por muchos años más.

Fotografías por Christian Caballo.
Si quieres disfrutar del resto de las imágenes, pincha AQUÍ.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.