Desde el 11 de marzo se podrá conseguir en plataformas digitales el primer single debut de Casilda “Can’t Stop Thinking About You” con la colaboración de Calum.


El mismo día, se podrá ver el videoclip de “Can’t Stop Thinking About You” en exclusiva en la web de 40 Principales. Y el 12 de marzo, se podrá visualizar en el canal oficial de YouTube de Pep’s Music Group.

casilda_calumCasilda da el pistoletazo de salida con este single cuyo compositor es Daniel Ambrojo, conocido por componer a grandes cantantes como David Bisbal o Auryn y ser el productor del álbum debut de Calum “Hey Babe” galardonado con Disco de Oro; premiado con el Neox Fan Awards 2015: Artista WTF; Nominado como Artista Revelación en los Premios 40 2015 o Nominado Kid Choice Awards 2016.

La relación de Casilda y Calum se remonta a la primera edición del talent show televisivo “La Voz Kids”, donde coincidieron. Casilda y Calum pusieron sus voces a la canción justo antes de las pasadas Navidades. El realizador Daniel Mota fue el encargado de plasmar en imágenes una pequeña historia gráfica, con el objetivo de añadir un poco de poesía a las notas de la canción. La localización elegida fue Mallorca, en concreto la localidad costera del Puerto de Andratx, situado al suroeste de la isla.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.