COSMO se rodea de grandes amigos para presentar “American Idol”

El lunes 14 de marzo llega a España el famoso talent show estadounidense y con motivo de este estreno el canal ha organizado en Madrid un gran evento de presentación con algunas de las voces más importantes del pop español.

Soraya, Chenoa, Hugo Salazar, Manu Tenorio, Roko e Innocence han sido los protagonistas de un encuentro con la prensa muy particular que también ha sido transmitido en directo a través de las redes sociales Twitter y Periscope y cuyo hashtag #AmericanIdolCOSMO ha llegado a ser trending topic en España.

El evento ha permitido descubrir a los medios la dinámica que se esconde detrás de un programa de estas características. En un ambiente distendido y divididos en tres equipos liderados por Chenoa, Soraya y Manu Tenorio y con un jurado compuesto por Roko, Hugo Salazar e Innocence, los periodistas han podido meterse en la piel de los participantes de un talent show de la mano de unos coach de lujo. Estos “concursantes” lo han dado todo cantando con los artistas versiones karaoke de algunos temas muy conocidos. La presentación ha corrido a cargo de la popular modelo y actriz Mónica Hoyos.

Con American Idol COSMO sigue apostando por el entretenimiento y reforzará su programación estrenando en nuestro país en exclusiva uno de los programas que ha hecho historia en la televisión. Los espectadores españoles podrán disfrutar de este talent show que busca a las próximas superestrellas de la canción y que desde su nacimiento en 2002 ha logrado descubrir y lanzar a la fama a multitud de artistas.

Una de las particularidades de esta emisión en España radica en que las canciones estarán subtituladas en inglés, por lo que además de practicar idiomas el espectador podrá jugar al karaoke.

American Idol ha tenido un gran impacto en la cultura popular americana y ha batido récords de audiencia tanto dentro como fuera de sus fronteras.

Estreno: lunes 14 de marzo, a las 17:30 h.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.