Haciendo fotos a turistas en una plaza de Madrid, Ernesto conoce a Susan. Se gustan, claro, aunque no inmediatamente. Pero los dioses no nos son siempre favorables. Ni las películas tampoco.

Cartel MADRID ABOVE THE MOON Sp [MEW Magazine]Madrid, Above The Moon empieza con el encuentro entre un fotógrafo madrileño treintañero en paro y una chica extranjera. Al principio, parece una historia de amor internacional o de amor sin fronteras. Una más. En la que sus protagonistas hablan en inglés. Una comedia romántica que ocurre en Madrid, en la que la ciudad tiene un papel protagonista. Luego esto se va complicando, los lugares y las personas cambian, nuevos personajes aparecen, y la pelicula deja de ser la que parecía.

Madrid, Above The Moon es un largometraje low-cost, una película pequeña, independiente y personal que se inspira en temas y sentimientos que conmueven a su director que trata de evitar los lugares comunes del cine convencional.

La película se estrena el próximo 8 de abril pero antes hemos querido disfrutar de una agradable charla con su director, Miguel Santesmases y con el actor principal, Víctor Vidal.

Video

 

Entrevista por: P.Guergué
Video por: A.Markez

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.