El próximo 23 de marzo se estrenará en España Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Ante la gran expectación por la próxima película de Warner Brothers, en Stylight no han podido resistir a imaginar un gran enfrentamiento entre ambos superhéroes, pero algo distinto…, ¡una batalla de estilo! ¿Total black o color block? ¿Gómina o máscara? ¿Estilo refinado o casual chic?

Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la nueva película de Warner Brothers, continuación de Superman: El hombre de acero (2013), se estrenará en España el próximo miércoles 23 de marzo. Se trata de la primera ocasión en la que dos superhéroes de DC comics aparecen juntos en la gran pantalla. En el largometraje, Superman (Henry Cavill) representa a un personaje controvertido, mientras que Batman (Ben Affleck) es visto como una amenaza para la sociedad; ambos superhéroes tendrán la oportunidad no sólo de protagonizar un gran enfrentamiento, sino también de aunar fuerzas para salvar a la humanidad frente a lo que se avecina como una gran amenaza mundial (¡qué novedad!). Los últimos tráilers han generado aún más expectación y nos han dejado algunas pistas y preguntas abiertas sobre la película dirigida por Zack Snyder. Pero si hay algo que sí que podemos anunciar con total seguridad es que la película destacará por su ambientación sombría y toques de humor.

Se trata de la primera vez que Batman y Superman se enfrentan cara a cara en la gran pantalla; pero no en la historia. Así, el superhéroe de Gotham y el hijo de Krypton ya se habían encontrado en numerosos comics: por ejemplo, en el año 2003, DC comics publicó una serie mensual, Batman/Superman, y previamente (1941-1986), World’s Finest Comics hacía las veces con una publicación trimestral, ¡y no han sido las únicas! Los dos protagonistas se caracterizan por ser muy desparejos, comenzando por su “otra vida”, donde Bruce Wayne es un misterioso y atormentado multimillonario, mientras que Clark Kent trabaja como reportero. Mientras crece la expectación ante el estreno de la película, en Stylight nos hemos imaginado una batalla entre ambos superhéroes, pero algo menos dramática: ¡bienvenidos a nuestra batalla de estilo! ¿Total black o un look a todo color? ¿Estilo elegante o casual chic? ¡Echa un vistazo a nuestras comparaciones y elige a tu ganador!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más información pincha AQUÍ

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.