Álex Roy es un músico polifacético: compone, toca piano, produce y canta con la fuerza de esos artistas jóvenes que sueñan con alcanzar las estrellas. De Farina podemos decir que es una de las promesas más importantes dentro del género urbano a nivel mundial. Su potente voz, diferente y única, la han convertido en un referente musical.

Farina Pao Paucar Franco, su verdadero nombre, posee -por el lado de sus padres- mezclas chinas, peruanas , árabes y colombianas.

En el año 2005 Farina participó en el primer concurso de talento que se realizó en Colombia: Factor X. Compitió con más de 45.000 aspirantes y obtuvo el tercer lugar convirtiéndose en un icono para su país, ya que fue la primera mujer exponente del género urbano. A partir de ahí los éxitos la han acompañado. Su hit mundial ‘Pum pum’, junto a Ñengo Flow, la catapultaron a lo más alto y desde entonces la fortuna no la ha abandonado.

Por su parte, Álex Roy, cuyo verdadero nombre es Álex Yepes, de 23 años, nacido en el Carmen de Atrato (Chocó), es un carismático y humilde artista que no le teme a arriesgarse y vivir nuevas experiencias. Su paso por la música no ha sido fácil. Pero gracias a su fuerza de voluntad y entrega este joven colombiano se perfila desde ya como un grande del género urbano.

Roy ha colaborado en muchos proyectos de artistas como Nicky Jam, Alberto Style, Baby Rasta y Gringo. También ha trabajado con Yandar y Yostin, Wolfine y Riko, entre otros.

En 2013 Álex Roy se lanzó como solista de la mano de la compañía Barones Musik y presentó su primer sencillo, ‘La pena’, y otros temas junto a artistas como JQ The Contender y Kannon El Protagonista. Trabajar al lado de Farina ha sido para Álex Roy“una experiencia maravillosa. La admiro como artista. Su fuerza interpretativa es única. Grabar con ella ha sido un honor y sólo espero que ‘Imagínate’ conquiste las pistas de baile de muchos países”, declaró Roy muy emocionado.

Videoclip

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.