Romeo estrena el primer videoclip de su nuevo disco 2.0: Promesas. Dirigido por Alberto Bueno y Pablo Grubsztein de Ilusziona Audiovisual, el vídeo refleja el gran giro de esta banda madrileña hacia el rock alternativo y la ruptura con todo que había hecho hasta ahora.

Romeo, que celebra su décimo aniversario, ha regresado tras un tiempo alejado de los escenarios y lo ha hecho sorprendiendo con su cuarto trabajo que acaba de salir a la calle (marzo 2016), producido por Paco Román (Neuman).

El nuevo álbum se compone de diez temas cantados en castellano y grabados en la Sala de Máquinas de Murcia. La renovación 2.0 del grupo viene marcada también por las nuevas incorporaciones: Víctor Hernández (guitarra) y Manuel Pariente (batería) se han unido a los fundadores Jose Cabrera (voz) y Alberto H (bajo). El cuarteto rockero tomará ahora carretera para presentar su nuevo sonido en su tour nacional, con fechas ya cerradas en ciudades como Pamplona, Zaragoza o Madrid, y en mayo realizará su primera gira por tierras mexicanas.

Próximas fechas

23 de abril – Cavas – PAMPLONA

29 de abril – La Ley Seca – ZARAGOZA

1 a 17 de mayo – MÉXICO (seis fechas)

27 de mayo – El Ampli – BARAKALDO, Bilbao

28 de mayo – Estropo – PORTUGALETE, Bilbao

24 de junio – El Chico Feo – MADRID

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.