Stage Entertainment en coproducción junto a El Terrat y la actriz Whoopi Goldberg, han estrenado una nueva producción en Madrid, el musical Sister Act.

Precedido de un gran éxito en Broadway y el West End londinense, donde el musical fue nominado a 4 Premios Oliver y a 5 Premios Tony, Sister Act está ahora en Madrid para concluir una gira que comenzó en octubre de 2014, con una temporada en el teatro Tívoli de Barcelona. El musical se representará tan solo por 3 meses en la capital, hasta el próximo 26 de junio.

La actriz y productora del musical Whoopi Goldberg no ha querido perder la ocasión de mandar un saludo a la compañía y compartir su alegría por la llegada del musical a Madrid.

Whoopi Goldberg saluda a Madrid

 

El personaje de Deloris, en su día interpretado por la actriz Whoopi Goldberg, lo encarna la actriz Mireia Mambo, galardonada como Mejor Actriz Principal en los premios BroadwayWorld; el papel de Madre Superiora lo interpreta la reconocida actriz Àngels Gonyalons; el personaje de Monseñor lo encarna el laureado actor Fermí Reixach y el cantante y actor Edu Engonga da vida a Eddie, protector de la protagonista. Más de 20 artistas completan la compañía que ha cosechado una excelente acogida en cada ciudad por la que se ha representado y el galardón a Mejor Musical en Gira de 2015.

Horario de funciones:

Martes, miércoles y jueves: 20.30h

Viernes y sábados: 18.00h y 22.00h

Domingos: 18.00h

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.