¿Cuánto tiempo has estado esperando el nuevo trabajo del cantante gaditano? Si has sido como nosotros, que esperábamos el nuevo trabajo como agua de mayo, estas de enhorabuena. Desde hace una semana, el cantante lanzó al mercado su décimo trabajo discográfico bajo el nombre de ‘Séptimo Cielo’.

En este nuevo trabajo quiere seguir encontrándose cómodo con lo que canta y con lo que escribe, buscar ese lenguaje propio a través de las canciones “evitando  ‘gustar’ al rebelde en busca de consuelo para su causa, al cantante jondo que no seré, al rockero que no convenceré, al dj que nunca se planteará pinchar mis temas o al temido precipicio de la desmesurada opinión actual”.  David y sus raíces están en la música española y así muestra orgulloso sus influencias, que abarca desde Golpes Bajos a Radio Futura, desde El Ultimo De La Fila a Ketama o Antonio Vega o de Manolo Tena en Alarma a la fusión de Triana.                                                                                      

El proceso de grabación de Séptimo Cielo, ha sido lento y meticuloso, una grabación estirada a lo largo de los meses en la que si algo abunda son las canciones, pequeñas obras de orfebrería fabricadas por un artesano que ha aprendido a ser feliz con pocas cosas.

Madrid, Sevilla, Jerez y Málaga ya han sido testigos de la firma de su nuevo álbum. La siguiente parada será Murcia. ¿Preparados?

david de maria firmas

VIDEOCLIP ‘Y SI TE VAS’

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.