Luz Casal y Farruco Castromán han sido los encargados de presentar en la sede de la Fundación Paideia (Coruña) la quinta edición del Festival de la Luz.

El Festival de la Luz se reafirma en su propuesta ecléctica, apostando como marca de la casa por la mezcla de artistas, disciplinas y públicos que conviven durante tres días en un entorno único, como ha declarado Luz Casal, Fundadora del Festival.

Luis Eduardo Aute, Elefantes, Asfalto, José Mercé, Susana Seivane, Miguel Costas, Rosa Cedrón, Chris Barron, Willie Nile, Anaut, Guadi Galego, Jackson Browne, Raúl Rodríguez, Cuarteto Caramuxo, Cosmosoul, Banda de Gaitas de Boimorto, Riff Raff y la legendaria formación Canovas, Adolfo, y Guzman, que se reunirán en exclusiva para esta edición del Festival de la Luz, completan el cartel para esta edición del 2016.

Oxfam Intermon Galicia será el beneficiario de la entrada solidaria del Festival, que se destinara a sus acciones en la Crisis de los refugiados en Siria, Jordania y Líbano y como novedad de este año, el Festival presenta una carpa dedicada al cine, donde se proyectaran durante todo el fin de semana películas y documentales relacionados con la música.

Las entradas están ya a la venta hoy mismo, a través del servicio de venta de Instant Ticket en la web instanticket.es y en puntos de venta habituales como: A Reixa Tenda (Santiago de Compostela), Viajes Galitur (A Coruña), Discos Elepé (Vigo), Carnaby (Pontevedra), Peggy Records (Ourense) y Don Disco (Lugo). Este año las entradas para días sueltos únicamente será posible adquirirlas por internet.

La entrada solidaria cuesta 10 € un día y 15 € los dos días.

http://festivaldelaluz.es/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.