Cantan a doble alma

Cantan a doble alma. Sus voces se compactan en el escenario de forma trepidante lanzando al espectador y oyente a un paralelismo que asusta.

Su primer concierto en Madrid tuvo esa magia de la primera vez. El extraño sentimiento de comenzar una maravillosa aventura y la necesidad de solventar la totalidad de los obstáculos, para perseguir un sueño que comenzó con su participación en La Voz. Sonido contundente y sentimientos en estado puro son las cualidades que podrás vivir si te acercas a disfrutar de uno de sus directos.

Llegan con su primer álbum. Un proyecto que cuenta con 11 canciones de corte “pop-soul” producidas por los hermanos Ismael y Aitor Moya y con la colaboración de Jaime Terrón, en el tema ‘Volver’. Su primer single, la balada En la piel es la encargada de dar nombre al álbum y de hacer vibrar al público. El mismo que la pasada noche cantó a voz en grito cada una de sus estrofas.

Doble Alma viene con los pies bien puestos sobre la tierra. Sí, persiguiendo un sueño, pero con la mentalidad puesta en el trabajo y la constancia. Dos valores que no suelen estar en auge y que tienen como estandarte.

¡Ah! No nos olvidamos de la cover realizada de ‘Halo’ de Beyoncé durante su presentación en Madrid. Emoción en dosis agigantadas. Aluvión de candidez y fuerza sobrenatural en la voz.

 

Fotografías por: Christian Caballo
Si quieres ver todas las imágenes del concierto pincha AQUÍ.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.