Más de 30.000 copias vendió Calum con su primer disco ‘Hey Babe!’ y ahora, regresa con su nuevo disco ‘Staying Alive’.

El segundo disco del mallorquín de ascendencia irlandesa, es un trabajo de auto-descubrimiento compuesto por 11 temas que entretejen una preciosa estructura en la que cada elemento ocupa su lugar. “Staying Alive” podrá conseguirse a partir del 29 de abril.
El álbum es una combinación de 8 temas en inglés y 3 en castellano en el que fusiona estilos en la que tienen cabida temas de corte tan variado como son: el rap, la electrónica y el pop-dance, éste último con un sonido nórdico y americano. Calum ha contado con la colaboración del grupo internacional #1 mexicano CD9, en su tema “Call Me”, además de encajar su voz con la del dúo femenino revelación Doble Alma en el que se conjura como un retrato hacia la situación actual “Madness” y una balada junto al nuevo artista dominicano Bahía “Me Diste La Vida”.
El propio Calum ha colaborado en la composición de varios de los temas que se incluyen en el disco, como es: Madness. Una muestra de la madurez del artista, que viene pisando fuerte tras haberse consolidado ya como una de las voces más prometedoras no sólo de nuestro país, sino del mercado hispanoamericano. Tanto es así que combinará su gira española con su gira en México, aterrizando el próximo mes de mayo en el país azteca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.