El próximo 1 de julio llegará a las pantallas españolas la nueva película del director Gustavo Ron (Ways to Live Forever, Mía Sarah)  “Mi panadería en Brooklyn” (My Bakery in Brooklyn), que tiene como protagonistas españoles a Blanca Suarez, Aitor Luna y Enrique  Arce.

Acompañan a los actores españoles un reconocido casting de jóvenes talentos americanos como: Aimee Teegarden (Scream 4, Friday Night Lights), Krysta Rodriguez (How I met your dad, The Trail), Ward Horton (Annabelle, Queen of Glory) y Griffin Newman (Draft Day, Vinyl).

Rodada en inglés y en las calles de Brooklyn (Nueva York), la película es una comedia romántica escrita por el propio Gustavo Ron y Paco Zegers. El director señala: “¡Esta historia te da hambre! Mientras la ves te imaginas los aromas y sabores de cada una de las historias. Vives los sueños de los personajes y sientes sus alegrías y sus penas a través del mágico mundo de la cocina”.

Producida por El Capitán Pictures, La Canica Films, Capinica AIE, y New Bakery (Bullet Pictures), la película se estrenará el 1 de julio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.