¡Si, señores y señoras! La gira de la americana hará parada en España, concretamente en Madrid el próximo 14 de noviembre.

Las entradas saldrán a la venta general el 29 de abril a las 10:00h

Selena5La gira europea comenzará en el Hartwall Arena de Helsinki el lunes 10 de octubre y pasará por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Holanda, Francia, Luxemburgo, República Checa, Italia, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Irlanda y España antes de culminar el miércoles 16 de noviembre en el MEO Arena de Lisboa.

El recinto del concierto será el Barclaycard Center de Madrid y en él, y gracias a LIVE NATION, disfrutarás de ‘REVIVAL TOUR’ dando así continuidad al lanzamiento del nuevo álbum de Selena‘Revival’, a la venta desde el pasado mes de octubre.

‘Revival’ es el segundo álbum de la cantante que alcanza la primera posición de la lista Billboard 200. El álbum ya está cerca de las 777 millones de reproducciones en Spotify en todo el mundo. Los tres primeros singles del álbum ‘Good For You’, ‘Same Old Love’ y ‘Hands To Myself’ han alcanzado el número uno del Top 40 de la radio en Reino Unido.

VIDEOCLIP

Si eres fan, fan de póster de Selena, estas de enhorabuena. Si has comprado su nuevo álbum ‘Revival’ en pre-order y estas suscrito a su newsletter tendras una preventa  disponible desde el miércoles 27 de abril hasta el viernes 29 de abril a las 10:00h en www.selenagomez.com.

Los usuarios registrados en www.livenation.es o que se registren gratuitamente en los próximos días, tendrán una preventa disponible desde el jueves 28 de abril a las 10:00h hasta el viernes 29 de abril a las 10:00h. Además esta preventa estará disponible para Ticketpass for Samsung a través de www.ticketmaster.es a partir del mismo jueves 28 de abril a las 10:00h.

‘REVIVAL TOUR’ da continuidad al lanzamiento del nuevo álbum de Selena‘Revival’, a la venta desde el pasado mes de octubre. ‘Revival’ es el segundo álbum de la cantante que alcanza la primera posición de la lista Billboard 200. El álbum ya está cerca de las 777 millones de reproducciones en Spotify en todo el mundo. Los tres primeros singles del álbum ‘Good For You’, ‘Same Old Love’ y ‘Hands To Myself’ han alcanzado el número uno del Top 40 de la radio en Reino Unido.

Octubre 2016

Lunes 10  –  Hartwall Arena  –  Helsinki, Finlandia
Miércoles 12  –  Ericsson Globe  –  Estocolmo, Suecia
Jueves 13  –  Spektrum  –  Oslo, Noruega
Sábado15  –  Forum  –  Copenhague, Dinamarca
Lunes 17  –  Lanxess Arena  –  Colonia, Alemania
Martes 18  –  Ziggo Dome  –  Ámsterdam, Holanda
Miércoles 19  –  AccorHotels Arena  –  París, Francia
Sábado 22  –  Rockhal  –  Luxemburgo, Luxemburgo
Lunes 24  –  O2 Arena  –  Praga, República Checa
Miércoles 26  –  Mediolanum Forum  –  Milán, Italia
Viernes 28  –  Olympiahalle  –  Múnich, Alemania
Sábado 29  –  Hallenstadion  –  Zúrich, Suiza
Lunes 31  –  Festhalle  –  Frankfurt, Alemania

Noviembre 2016

Martes 1  –  Sportpaleis  –  Amberes, Bélgica
Jueves 3  –  Manchester Arena  –  Manchester, Reino Unido
Viernes 4  –  O2 Arena  –  Londres, Reino Unido
Domingo 6  –  Genting Arena  –  Birmingham, Reino Unido
Martes 8  –  3Arena  –  Dublín, Irlanda
Jueves 10  –  SSE Hydro  –  Glasgow, Reino Unido
Lunes 14  –  Barclaycard Arena  –  Madrid, España
Miércoles 16  –  MEO Arena  –  Lisboa, Portugal

He puesto todo mi corazón para que este tour sea muy especial. ¡No puedo esperar más para visitar Europa y ver a todo el mundo!” decía Selena.

Nosotros ya estamos con la cuenta atrás… ¡no te quedes dormido que las entradas vuelan!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.