¿Me concedes este baile?

Madrid, ¿Me concedes este baile? ¡Vamos juntos a Bailar al Viento! Así arrancaba Manuel Carrasco la canción que da nombre a su último disco.

Disfrutó de cada una de las canciones así como sus dos invitados de lujo. No nos sorprendió su complicidad con Vanesa Martín en la que ambos sintieron ”La voz de dentro”. Pero por si no teníamos suficiente y sin haber pasado el ecuador del concierto, entró a escenario David DeMaría sorprendiéndonos con un acústico en el que se vieron las raíces andaluzas de ambos cantando ”Uno X uno”.

Llevábamos una hora cuando Manuel se enfundó la guitarra para llevarnos, como él dice, a su parte más original, allí donde reside su raiz.

Conquistó el escenario de la primera canción a la última. Y no era fácil. Después de diecisiete temas la gente quería más y más. Entonces, se supo que no era un concierto normal, había pasado algo especial, el público dejó de gritar ”otra, otra…” para dar paso al ritmo de las palmas que el Onubense llevaba marcando toda la noche.

Salió, ¿cómo no iba a salir? Si temblaba el Barclaycard Center y si no nos conquistó con su directo, se sentó en el piano e hizo más única e íntima la noche, cerrando un concierto inolvidable para todo aquel que ocupaba un asiento del antiguo Palacio de los Deportes.

 

Crónica y fotografías: Christian Caballo
Si quieres ver todas las imágenes pincha AQUÍ.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.