Hace casi un año, la británica enamoraba al público de Reino Unido y a la crítica. Ahora, está dispuesta a encandilar a todos con “DON’T WORRY ABOUT ME”, el cual, suma cada día más fans.

La canción es una desnuda confesión donde la voz de la artista se sitúa en el centro del escenario de nuevo, crece y sigue in crescendo hasta explotar en un final apoteósico. Frances comenta sobre la canción: “Compuse el tema acerca de personas muy allegadas. Es mi manera de decir que ahora es mi turno, debo ser fuerte y valiente por ellos, al igual que ellos antes lo han sido por mí.”

Frances lanzó su EP de debut ‘Grow’ en Junio bajo el sello Communion Records . Menos de un año después la joven artista ha consolidado su posición como una de las estrellas de más rápido ascenso en 2016. Nominada al Premio Brit Critics’ Choice figura en la encuesta BBC Sound of 2016 y como artista a tener muy en cuenta entre los medios.

Frances ha sido telonera de JAMES BAY en su gira norteamericana, ha pasado por Coachella recientemente y ahora antes de su primera gira propia por UK (Mayo 2016) y su participación en festivales europeos como Bestival, Blissfields, Festival No. 6 y Wildlife este verano, lanza esta enorme canción ‘Don’t Worry About Me’.

Fechas de Conciertos:

09/05 – NORWICH – Arts Centre
11/05 – GLASGOW – Oran Mor
13/05 – MANCHESTER – Deaf Institute
15/05 – BIRMINGHAM – Glee Club
16/05 – GATESHEAD – The Sage 2
18/05 – LONDRES – KOKO
19/05 – BRIGHTON – The Great Escape (VEVO Stage)
23/05 – BRISTOL – The Lantern
11/06 – BRIGHTON – Wildlife Festival
01/07 – HAMPSHIRE – Blissfields
04/09 – PORTMEIRION – Festival No.6
18/08 – ST POLTEN – Frequency Festival
11/09 – ISLE OF WIGHT – Bestival

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.