Nacida entre artistas y siempre rodeada de talento. Sobrina del mejor guitarrista del país y descubriendo su talento con tan sólo 15 años. Así es Malú, la mejor voz del pop en España.

Con un padrino de categoría como es Alejandro Sanz, Malú se abría paso a la música, consolidándose como una de las más respetadas artistas del panorama musical y labrándose una larga y sólida carrera.

Es una de las cantantes con más galardones y nominaciones a nivel nacional e internacional; con 10 Premios Dial, 5 Premios 40 Principales, 6 nominaciones a los World Music Awards y 2 nominaciones a los Grammy Latinos, entre otros.

Tras una lista infinita de éxitos, Malú arranca su nueva gira “Caos”, pero ella no es sólo música.

Hace unos días presentaba, en el Festival de Cine de Málaga su película documental “Malú: Ni un paso atrás” un largometraje en el que podremos ser testigos de la evolución de la madrileña, tanto en el plano personal como en el profesional.

Una película que muestra cómo llegó a ser quién es hoy, dirigida por Curro Sánchez Varela, que ya obtuvo un Goya por “Paco de Lucía: la búsqueda” y Telmo Iragorri. Acompañado del testimonio de sus familiares más cercanos, sus amigos, sus compañeros de carrera y de vida, “Ni un paso atrás” es la viva imagen de los pasos de una artista que lo ha conseguido todo.

La película, que entrará en cartelera el próximo 20 de Mayo, pretende llegar a todo el público y fans de Malú. Por eso se estrenará en exclusiva en salas del circuito Yelmo Cines, en aquellas ciudades por donde pase la gira ‘Caos’.

Así que muy atentos en Salamanca, Bilbao, Zaragoza, Gran Canaria, Barcelona, Gijón, Madrid… porque podréis conocer a Malú en profundidad en menos de un mes.

La artista ya demostró ser mucho más que música siendo imagen de L’oreal, embajadora de Swarovski, y como coach de “La voz”, pero lo cierto es que no la habíamos visto en la gran pantalla.

Si queréis ver un adelanto de “Malú: ni un paso atrás” no dejéis de ver este vídeo, y el próximo 20 de Mayo a los cines a ser testigo de su salto de los escenarios al cine.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.