Ya sólo quedan días para que la reina del Palacio de los Deportes vuelva a Madrid a presentar su nueva gira. Malú ya nos dejó boquiabiertos con “Dual”, nos encandiló con “Sí” y ahora nos trae “Caos”, el álbum más sorprendente de la madrileña.

Con temazos como “Quiero” o “Encadenada a ti”, está dispuesta a darlo todo de nuevo sobre los escenarios del Palacio de los Deportes de Madrid, los próximos 12, 13 y 14 de Mayo.

Y aunque la cantante tuvo que posponer el inicio de su gira entre lágrimas cuando miles de fans aguardaban impacientes su actuación a las puertas de la plaza de toros de Córdoba, arrancó con fuerza en Salamanca el pasado 23 de Abril.

La voz de Malú sonó con fuerza en un arranque de gira muy esperado ante más de 5.000 personas, y lo hará de nuevo en Madrid en unos días.

El Barclaycard Center ya espera para vibrar al ritmo de Malú con esa voz que nos hace temblar.

Además, la cantante te invita a que formes parte de su universo a través de las redes sociales. Si eres fan de la madrileña, sube tu foto, mensaje o vídeo contando qué es para ti el “caos” con el hashtag #MuralCaos y rellenando el formulario que encontrarás aquí y participa en el sorteo de una litografía firmada por Malú. Además, el artista Sean Mackaoui se inspirará en todas vuestras propuestas y creará un mural que plasme todo ese “Caos”.

¡Tienes hasta el 18 de Mayo para enviarlo!

No te pierdas los próximos conciertos de la gira de Malú, que prometen ser todo un espectáculo y exitazo de la artista.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.