En poco más de un mes, la banda australiana pisará suelo español para ofrecer dos conciertos de su gira. El primero será en Barcelona, el día 10 de junio y el otro en Madrid, el día 11. Pero no es la primera vez que estos cuatro locos de la música vienen a nuestro país, ya hace tan solo unos días se ha cumplido un año de su primer concierto en España, aunque ya habían venido con anterioridad como teloneros de One Direction y para hacer acústico promocionando su primer disco.

El año pasado el club de fans sorprendió a la banda durante su gira europea pues se organizó un proyecto que implicaban a los diferentes país de nuestro continente que visitaron. Consistía en forma entre todos la frases “Europeans fans are so proud of you” a lo que ellos respondieron en su final de gira europea con un “We love you” Dicho esto, hay que señalar que lo que tienen organizado la 5sosfam no tiene nada que envidiar a lo que hicieron el año, pasado pues sus plan no es solo hacer un proyecto a nivel europeo sino a nivel mundial.

Aquellos afortunados en asistir al evento estad muy atentos al Twitter oficial del club de fans ya que serán las encargadas de ir desvelando cual será la sorpresa para vuestros ídolos! Además esta misma tarde el club ha puesto en marcha un concurso en el que sortean  Meet and Greets para los que vayan a ir tanto a Madrid como a Barcelona.

Quién le iba a decir a estos cuatro amigos de instituto que un día pasarían de tocar en el garaje de su casa a llenar instalaciones como Wembley. Desde que se dieron a conocer en el panorama musical han ido sumando galardones y nominaciones a los premios musicales más prestigiosos, las últimas han sido la nominación al premio kerrang en la categoría “mejor evento SOUND LIVE FEELS LIVE TOUR” y al premio MTV Italia en la categoría “Best international band” y “Best artists worldwide”

Y todavía hay más buenas noticias porque parece ser que la banda está preparando el que sería su tercer CD , según las pistas que van dejando en Instragram. Todavía no hay nada confirmado pero es muy probable que de aquí a unas semanas ya se empiece a habla de esta posibilidad. Así que si alguno de vosotros no ha podido todavía disfrutar de su música en directo ¡no os desaniméis porque todavía queda 5 seconds of summer para rato!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.