5 seconds of summer empezó el pasado jueves la gira europea en Viena. El recinto en el que tuvo lugar el concierto fue el Wiener Stadthalle, sede de Eurovisión 2015. Los australianos agotaron las entradas para este primer evento en nuestro continente así como para el segundo (en Verona) y para el tercero en Roma.

En la gira por Estados Unidos compartirán escenario con los que fueron sus teloneros el año pasado, Hey violet. Sin embargo, para algunos países de Europa, como es el caso de España, todavía no hay teloneros confirmados.

En este espectáculo los chicos cantarán un total de 18 temas. Entre ellas las más conocidas como ‘Don´t stop’ , ‘End up here’ u ‘Amnesia’. También han incluido en el setlist algunas canciones del nuevo disco entre las que se encuentran ‘Permanent Vacation’, ‘Castaway’ o ‘Jet Black Heart’.

Además de Viena, Verona, y Roma la banda visitará a lo largo de los meses de mayo y junio 23 capitales europeas. Los conciertos de Barcelona y Madrid serán los últimos del tour en la región.

Aún puedes hacerte con tu entrada en Live Nation, El Corte Inglés y Ticketmaster.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.