La estadounidense tenía un objetivo y lo ha cumplido: ser una figura clave en el mundo de la música. El pasado 13 de mayo se ponía a la venta su segundo álbum de estudio ‘Thank You’ y desde MEW Magazine te damos las claves para que te muevas y vayas a comprar este discazo.

1- Meghan Trainor solo tiene 22 años y es considerada como una de las artistas más inspiradoras e influyentes del panorama musical.

via GIPHY

2- Además de cantar, compone sus canciones y para colmo, es su productora ejecutiva. Vamos, la que pone el ‘money’ para que su proyecto consiga forma y color.

3- El single del álbum es ‘NO’, y una vez que lo escuches va a ser inevitable sacártelo de la cabeza… Así que no te cortes y canta a los cuatro vientos: ‘My name is no, My sign is no, My number is no…’

via GIPHY

4- Durante su pasada gira ‘MTrain’ abarrotó grandes recintos a lo largo y ancho de EEUU durante el verano del año pasado, así que no seas el único ser en la tierra que todavía no ha escuchado sus temazos.

via GIPHY

5- La cantante ha retirado uno de sus videoclips por tener exceso de photoshop…. ‘You need to let it go al Photoshop’…

via GIPHY

6- Ella misma es de andar por casa así que, ¿qué es eso de ir haciendo promoción en radios y teles? Ha cogido su ukelele y se ha ido a un supermercado junto a un amigo para cantarle a la gente ‘Just a friend to you’. Una acción tan simple que ha conseguido más de 275 mil reproducciones en un día.

via GIPHY

7- La amamos porque se cae en directo en el show de Jimmy Fallon y como toda una diva, sigue con el show.

via GIPHY

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.