El próximo 5 de agosto darán comienzo los juegos olímpicos en Rio de Janeiro (Brasil). Para ello, Paz Vega pondrá su voz para el anuncio que transmitirá a nivel mundial el mensaje de la campaña de esta edición en español.

Con la campaña, “Juntos queremos cambiar al mundo”, el Comité Olímpico Internacional pretende inspirar, evocar emociones y comprometer a gente de todo el mundo y por ello,  la voz de Paz llegará a todos los hispanohablantes en el planeta.

Uma Thurman, Juliette Binoche y Tais Araujo, son las seleccionadas para los idiomas inglés, francés y portugués, respectivamente.  La presencia de estos iconos culturales maximizará el impacto motivacional que se pretende en cada mercado local.

El anuncio estará disponible en todos los canales de retransmisión de las Olimpiadas a nivel mundial,  consta de cuatro películas: Juntos, Respira, Respeto y Contar Estrellas.  Las voces superpuestas en estas películas cuentan la historia de los valores fundamentales de los Juegos Olímpicos y su papel de unir al mundo a través del deporte.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.