En el corazón de Madrid justo enfrente del emblemático Mercado de la Cebada podemos encontrar un moderno concepto de entender la restauración: Lalina.

Lalina es un espacio donde tomar unas cañas, unos vinos o unas tapas al estilo propio de la ciudad de Madrid. Este lugar propone fusionarse con el aspecto cosmopolita de la ciudad y del barrio donde se encuentra con la sugerente oferta que hará disfrutar a nuestros paladares con los sabores de una cocina fusión: la gastronomía japonesa y la madrileña van de la mano en este lugar.

La idea del nombre surgió estando Lina Morgan entre nosotros. Fue una manera de agradecerle todo el trabajo que hizo por el mundo del teatro, el cine y la cultura en general; unos valores que desde Lalina se quieren apoyar.

La croqueta especial cuyo secreto de elaboración se esconde en su cocina es su plato estrella y todos los viernes al mediodía, siguiendo la tradición gastronómica de la ciudad, Lalina propone algo muy madrileño, pero con su toque especial: el cocido madrileño.

Si eres celiaco, no tienes de que preocuparte…

Lalina es consciente de los problemas que encuentran las personas celiacas a la hora de disfrutar, por eso, muchos de los platos que ofrece su carta no contienen gluten. Y un detalle más, los amantes de los animales podrán acceder con sus mascotas a la zona de bar.

¿Dónde esta? En la Plaza de la Cebada nº2 en Madrid y su teléfono de contacto es 91. 034.17.63

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.