Un disco de platino y cinco conciertos en festivales, así es el resumen de la temporada para el grupo.

El álbum, grabado en directo en el que se recoge íntegro en un libro disco con 2 CD el primero de los tres conciertos que Vetusta Morla dio en el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) en 2015, ha sido bendecido por un disco de platino por las más de 40.000 copias vendidas. Antes de estar disponible en tiendas, ya se habían vendido más de 30.000 copias en quioscos de todas España junto con el diario El País, agotándose la mayoría en su primer fin de semana.

15151 es el segundo Disco de Platino del grupo madrileño, después de haber vendido más de 55.000 unidades de su primer trabajo Un día en el mundo. El álbum se grabó en directo en mitad de la gira de La Deriva, el último disco de estudio del grupo, que fue Disco de Oro al haber vendido ya 31.000 copias. Su anterior álbum, Mapas, también es Disco de Oro con más de 37.000 unidades hasta la fecha.

Este verano Vetusta Morla dará únicamente cinco conciertos como cabeza de cartel en festivales de España y Portugal: Mad Cool en Madrid, Cruïlla en Barcelona, Nos Alive en Lisboa (Portugal), Al Rumbo en Chipiona (Cádiz) y Low en Benidorm (Alicante). Con estas actuaciones el grupo cierra una temporada espectacular.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.