Las fechas y ciudades que el irlandés ha escogido para visitarnos y presentarnos, una vez más, su música en directo serán: Bilbao (BIME), el 30 en Madrid (Joy Eslava) y el 31 en Barcelona (Barts).

Es probable que en estos conciertos, presente su tercer disco (aún se desconoce fecha y título). Tres fechas enmarcadas en un tour europeo con diecisiete actuaciones, que empezará en Glasgow el 10 de octubre y que incluirá, el día 17 de ese mes, el mayor concierto que habrá dado hasta ahora en Londres, en The Roundhouse.

Superado ya en nuestro país el enorme eco mediático que se generó a su alrededor cuando el anuncio de la Lotería de Navidad de 2014, donde sonaba su canción “Glacier”, lo que queda es que su música y su nombre han calado. Y lo han hecho de la manera que lo hacen quienes llegan para quedarse, no con el vaivén de lo pasajero. En los siete años que han transcurrido desde que sacó su primer EP, “The Sparrow And The Wolf”, su carrera se ha ido elevando en un crescendo continuo, más acelerado a partir de que su primer disco largo, “Early In The Morning”, que al principio solo salió en su país a principios de 2010, se publicó en Europa y Estados Unidos al año siguiente, con gran aceptación por parte de la crítica.

En esta gira europea recorrerá países como Reino Unido, Noruega, Francia, Holanda, Suecia, Dinamarca, Alemania, para terminar en nuestro país.

Puedes hacerte ya con tu entrada para sus conciertos en nuestro país, aquí.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.